viernes, 30 de julio de 2010

Micky - 24 años

Hola sigo aqui un poco impaciente soy Micky, porque estoy impaciente? que te espero con ansias para brindarte mi amor, mi cariño, mi amistad, tu eliges que es lo que quieres, pero lo que quieras me lo dices y te lo doy al 100%. por ahora seguire publicando mis fotos para que me sigas conociendo. ah en las noches estoy en el chat, si deseas que te agregue dejame tu correo y hoy mismo empezaremos a chatear, lo priomero que te contare será sobre mis viajes por el mundo.


14 comentarios:

  1. Hola hermoso yo tambien te espero con ancias! ^^!

    ResponderEliminar
  2. que ojos tan lindos tienes bb =)

    ResponderEliminar
  3. ola!k beio eres aki te dejo mi msn tlv_nice_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola que lin2 para star soltero aaaaaaaaa??..xau precioso.

    ResponderEliminar
  5. hola presioso me encantan tus labios y tu pelo

    ResponderEliminar
  6. hola que guapo eres pero tu comentario es loque no me gusto como piensas adios y espero encuentres lo que buscas bye

    ResponderEliminar
  7. hola agregame porfavor me interesa conocerte tambien viajo por el mundo espero tu solicitud, malilatraviesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Olaz!! soy Peruana =)m guzta tu look y puede zer interesante conocernos Zi vienez dudo mucho en dejar mi msn aki pero en fin elenaries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola.. me gustaria mucho chartear contigo ser amigos este es mi correo iaraykeyi@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria conocerte este es mi correo carmen_alonsoacosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me pasas tu correo..me gustaria conocerte..

    ResponderEliminar
  12. craisy2011@hotmail.com agregamee :)

    ResponderEliminar